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HISTORIA


Troformas S.A. es una empresa del sector plástico fundada en 1984 por iniciativa de una familia de industriales, quienes contaban con amplia experiencia en la fabricación de productos inyectados línea hogar; posteriormente como estrategia de diversificación decidieron consolidar una empresa nueva para producir y comercializar artículos plásticos desechables termoformados.

 

La organización inicia labores en una bodega, ubicada en la carrera 53A No. 9-62, con dos máquinas, una laminadora Plymet y una termoformadora Italiana, con las cuales se da comienzo a la producción de envases desechables, en especial la manufactura de copas de 2 Onzas y vasos con capacidad de 10 y 12 onzas.

 

En 1986 los socios de la compañía toman la decisión de ampliar las líneas de producción hacia el mercado Industrial, para hacer esto posible se invierte en impresoras de alta tecnología en la Impresión Offset seco, generándose cambios importantes en la organización como el incremento del volumen de producción y con ello la fuerza laboral debido a la creación de las líneas de productos para uso Comercial e Industrial, obteniendo excelentes resultados y aceptación del producto en el mercado.

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Debido al desarrollo y crecimiento de la empresa, en 1991 surge la necesidad de ampliar sus instalaciones, por lo cual deciden ubicarse en la Calle 12 No. 68B-35 donde funciona actualmente.

 

Troformas S.A. consciente de la permanente evolución de la industria del plástico ha adquirido equipos para el procesamiento de diversos materiales, avanzando tecnológicamente e innovando todas las áreas de proceso con la finalidad de obtener productos de óptima calidad y situarse como una de las empresas líderes del sector.

 

Así, en los últimos años de labores la evolución de la empresa ha marcado cambios de gran importancia, su auge ha sido cada vez mayor y sus productos han alcanzado reconocidas posiciones dentro del mercado debido al buen nivel de tecnología, diseño, calidad, costos y al amplio sentido de compromiso y desarrollo organizacional, el cual está basado principalmente en la cultura de servicio y satisfacción del cliente.

 

Las perspectivas de la empresa se encuentran orientadas a lograr el liderazgo en el mercado nacional y conquistar mercados internacionales para ser así un modelo empresarial en la fabricación de artículos plásticos desechables de alta calidad.